Xbox lanza servicio para jugar desde la nube

Xbox lanza servicio para jugar desde la nube

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Xbox ha lanzado este martes su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que permitirá jugar en ‘streaming’ 167 videojuegos directamente desde la nube en consolas o celulares Android.

A través de un comunicado la división de videojuegos de Microsoft, que ya había lanzado este servicio con el nombre Project xCloud, informó que a esta lista se irán incorporando gradualmente más juegos .

Xbox Game Pass Ultimate, que se encuentra disponible con juegos en la nube desde este martes 15 de septiembre, permite a los jugadores funciones como retomar automáticamente partidas empezadas en Xbox desde móviles o tabletas Android, o viceversa. 

En los dispositivos Samsung Galaxy se ofrece la experiencia completa desde la Galaxy Store, incluyendo compras dentro de la app.

Te puede interesar: Nuevo Apple Watch 6, todo lo que tienes que saber

La compañía ha destacado que los jugadores que no posean una Xbox también podrán acceder al servicio, y que permitirá el juego cruzado en las partidas de los modos multijugador desde PC en los juegos donde esta función tenga soporte, como Forza Horizon 4, Gears 5.

Xbox Game Pass Ultimate contará con nuevos videojuegos en las próximas semanas, entre los que se encuentra Company of Heroes 2 (17 de septiembre), Halo 3: ODST (22 de septiembre), Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (22 de septiembre), Night in the Woods (24 de septiembre) y Warhammer: Vermintide 2 (24 de septiembre).

También se encuentran algunos de Xbox Game Studios, como Tell Me Why, Grounded, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Battletoads, así como otros títulos para Xbox de estudios externos como Spiritfarer, Untitled Goose Game y Destiny 2.

El servicio, que está disponible en 22 países, tiene un precio mensual de 14.99 dólares y puede probarse el primer mes por un dólar.

Con información de Excelsior.

Artículos relacionados

hola