Walmart dejará de exigir uso de cubrebocas a vacunados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los supermercados Walmart en Estados Unidos, dejarán de exigir el uso de cubrebocas, tanto a empleados como a clientes, que ya hayan recibido la vacuna contra el Covid-19.

Luego de que el Gobierno de Estados Unidos aseguró que la población inmunizada pueden dejar de utilizar cubrebocas, la cadena Walmart decidió que no habría ninguna restricción para dicha población.

Sin embargo, la empresa aclaró que los supermercados seguirán las normas dictadas por las autoridades locales en lo referente al uso de estas prendas protectoras.

Te puede interesar: Confirman autoridades sanitarias de EU: vacunados pueden no usar cubrebocas

En cuanto a los trabajadores de la cadena minorista, la empresa especificó que se limitará a preguntar por escrito a sus empleados si se han vacunado o no, antes de permitirles prescindir del uso de la cubrebocas.

“La integridad es uno de nuestros valores fundamentales y confiamos en que los asociados respetarán ese principio al responder”, aseguró la empresa en un comunicado.

No obstante, la compañía sí exigirá una prueba de vacunación a los trabajadores que quieran acceder a la bonificación de 75 dólares que ofrece por vacunarse.