Vence al Covid el actor Bryan Cranston

El actor Bryan Cranston sorprendió a sus seguidores al revelar que se había contagiado de Covid-19. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso de 64 años detalló que tras superar al virus había donado plasma para ayudar a otras personas. 

El actor conocido por su participación en ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm el de en medio’ aprovechó su mensaje para pedirles a las personas que utilicen cubrebocas, se laven las manos y mantengan la sana distancia ya que es la única manera de combatir el virus. 

En un video el intérprete mostró el momento en el que acudió a un centro en Los Ángeles para poder donar plasma. El famoso detalló que fue uno de los afortunados al no presentar síntomas graves. 

WESTWOOD, CALIFORNIA – OCTOBER 07: Bryan Cranston attends the Premiere of Netflix’s «El Camino: A Breaking Bad Movie» at Regency Village Theatre on October 07, 2019 in Westwood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images)

“Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. Fui muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, dijo el actor. 

Cranston confesó que al recuperarse del coronavirus quiso hacer algo para poder ayudar a todas las personas que se ven gravemente afectadas por el Covid-19. 

Te puede interesar: Reportan más de 200 casos de Covid- 19 en campamento de verano en EU

“Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas personas”. 

En su mensaje el actor les pidió a las personas seguir con las medidas recomendadas, ya que es la única manera de protegerse del virus. 

“¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirse a los protocolos y aun así contraje el virus”. 

“Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien”. 

Te puede interesar: Reportan captura de ‘El Marro’ en Guanajuato

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados