Uber pedirá a pasajeros selfie con cubrebocas antes de iniciar el servicio

Uber pedirá a pasajeros selfie con cubrebocas antes de iniciar el servicio

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La empresa de transporte Uber implementará nuevas medidas de seguridad ante la duración de la pandemia de Covid-19, pedirá a sus pasajeros una selfie con cubrebocas antes de iniciar el servicio.

Durante la pandemia, las empresas han tenido que tomar medidas sanitarias a fin de no sufrir las pérdidas humanas y económicas.

Uber implementó «mask selfies» para los conductores desde mayo y, debido a la continuación de algunas medidas, ahora anunció la implementación de estas selfies para usuarios.

Fue el 18 de mayo cuando la empresa incluyó en la app para smartphones el análisis diario de los conductores con el fin de comprobar llevarán cubrebocas en los viajes, además de otras medidas recomendadas como el uso de gel antibacterial y mantener las ventanas abiertas para que el flujo de aire continuo disminuya la probabilidad de contagio.

Uber pedirá a pasajeros selfie con cubrebocas antes de iniciar el servicio

En la aplicación ahora aparecerá una función para hacerte una foto y registrales. Tiene que ser en el momento, por lo que no podrás subir una foto de la galería.

A partir de este 1 de septiembre se implementaron las «mask selfies» y serán solicitadas para los usuarios del servicio que en su viaje anterior hayan sido notificados por los conductores por no usar un cubrebocas, de esta forma se instará a todos a mantener las medidas.

Durante el mes de septiembre, estas nuevas notificaciones sólo estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá, en América Latina y otros países tendrán que esperar.

Artículos relacionados

hola