Tom Brady renueva con Tampa Bay y este es el acuerdo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Tom Brady, ha renovado su contrato por un año más con los Bucaneros de Tampa Bay que buscarán defender el título del Super Bowl LV obtenido frente a los Jefes de Kansas City.

La firma del egresado de la Universidad de Michigan también generó que se abriera un espacio en el tope salarial de la franquicia, lo que significa que sus demás figuras podrán mantenerse en el equipo sin tener que reducir su salario.

A sus 45 años, Tom Brady es actualmente el quarterback más veterano que tendremos en la siguiente temporada de los emparrillados, pues al recibir el Vince Lombardi el año pasado prometió que regresaría y lo cumplió.

Desde un principio, el acuerdo de Brady y los “Bucs” inicialmente era por dos temporadas, ahora haciendo válida la extensión para 2022. Con este nuevo acuerdo no se sabe cuánto ganará exactamente, sin embargo, es un hecho que hubo una reducción salarial que ayudará al equipo a mantener a sus agentes libres y con la posibilidad de lograr el bicampeonato.

Tom Brady va por su octavo anillo de Super Bowl, lo que lo pondría a la par de su exentrenador en los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, esto los colocaría como los únicos hombres en tener esa cantidad, además de que sería el tercer Vince Lombardi para la franquicia, el cual no ganaban desde 2003, cuando vencieron a los Raiders de Oakland, hasta esta temporada que rompieron la mala racha.

Temas relacionados: Video: Con 43 años; Tom Brady supera a Michel Jordan como el máximo ganador de títulos en EU