Tiendas Ross reabren sus puertas sin importar el Covid-19; los clientes se pelean

Todo indica que a los texanos poco les importa su salud. No les importó la contingencia debido a la pandemia por Covid-19 con tal de comprar ropa a precios accesibles. Apenas reabrieron sus puertas en Texas y cientos de personas hicieron largas filas para adquirir alguna prenda.

Texas es uno de los estados con mayor cantidad de casos positivos por coronavirus (50 mil 615) en Estados Unidos, sin embargo, la tienda Ross de San Marcos abrió las puertas este miércoles y se observaron filas muy largas para poder entrar. Dichas personas no respetaban el protocolo de la «sana distancia».

Usuarios de redes sociales reportaron los hechos y las imágenes se hicieron virales. Incluso grabaron videos de cuando los clientes se agarran a golpes dentro de las instalaciones:

Las riñas no solo fueron adentro de la tienda, también afuera:

Los encargados de la tienda afirman que tienen un reglamento dentro de sus establecimientos con la finalidad de proteger la salud de los clientes y empleados; los miércoles y jueves, de 9:00 a 10:00 a.m. atenderán exclusivamente a las población con mayor riesgo de contagio.

TE PUEDE INTERESAR: Muere el 80 por ciento de intubados en Morelos

“Las tiendas tendrán pasillos de compras uni direccionales, límites de capacidad y los cajeros tendrán un cristal para proteger a los empleados. También habrán horarios ajustados para la limpieza. Los probadores permanecerán cerrados”, publicó la tienda por medio de su portal web.

TE PUEDE INTERESAR: Muere por Covid 19 frente a Palacio Nacional

De acuerdo al gobierno de Texas, las tiendas y centros comerciales no deben permitir más del 25% de su capacidad y a partir del viernes podrán aumentar hasta el 50% de su capacidad.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados