Este es el tiburón del Triángulo de Las Bermudas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
A pesar de que no es un animal gigante ni poseedor de una enorme mandíbula, el tiburón “Tollo Cigarro” se ha convertido en un verdugo incluso de los submarinos en el Triángulo de las Bermudas.

Este espacio de mar es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami.

El Triángulo de las Bermudas es custodiado por famosas leyendas, y territorios sin explorar, pues cosas “extrañas” suceden cuando alguien intenta acercarse, aviones desaparecidos, barcos que navegaban por ahí jamás se les volvió a ver, entre otras, pero lo que sí es real es su depredador. 

El tiburón Cigarro, quien ahí habita tiene solo 50 centímetros de largo, pero con una dentadura circular capaz de arrancar un trozo de piel de cinco centímetros de diámetro hasta siete centímetros de profundidad.

Versiones difundidas indican que el Tollo Cigarro debe su nombre a las heridas que deja y que asemejan como si se hubiera apagado un cigarro en la piel de sus víctimas.

Se trata de un animal extremadamente territorial que no discrimina sus objetivos y llega a ser capaz de causar daños considerables en los submarinos que navegaban por la zona.

Te puede interesar: Miles de tiburones morirían para producir vacuna Covid-19

JVR