The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El músico de origen canadiense The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se jugará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

El artista reveló en sus redes sociales que se presentarán en el “icónico escenario”, patrocinado por la refresquera Pepsi.

Te podría interesar: Los 5 peores momentos del medio tiempo del Super Bowl

El músico de origen canadiense The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se jugará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

La Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés)  todavía desconoce la cantidad de público que asistirá al próximo Super Bowl, aunque se estima un máximo de 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: Los 10 mejores shows de medios tiempo del Super Bowl

Sin embargo, el espectáculo del medio tiempo es para los televidentes, quienes estarán muy al pendiente, tras el éxito de Jennifer Lopez y Shakira en la edición de este año.

The Weeknd sumamente galardonado

The Weeknd, reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de seis millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, ha sido galardonado con tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y ha sido nominado a un premio de Oscar.

JGR

Artículos relacionados