Suspenden partido de Grandes Ligas por balacera en estadio de Washington

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una balacera a las afueras del estadio Nationals Park, en Washington provocó la suspensión de un partido de las Grandes Ligas, este sábado. No surgieron detalles de inmediato sobre lo que había ocurrido.

Poco después se informó que cuatro personas fueron heridas de bala el sábado afuera de un estadio en el que se disputaba un partido de béisbol entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego mientras se disputaba la sexta entrada,  lo que provocó que el juego se detuviera abruptamente. 

Dos personas fueron alcanzadas por los disparos, dijo Dustin Sternbeck, vocero del Departamento de la Policía Metropolitana. Con base en información preliminar, los investigadores indicaron que una de las víctimas era un empleado del estadio.

Más tarde, la policía de Washington tuiteó: “Dos víctimas adicionales relacionadas con este incidente ingresaron en hospitales del área para recibir tratamiento por heridas de bala”.

Videos difundidos en redes sociales mostraron a cientos de personas corriendo fuera del estadio después de escuchar los disparos, mientras otros permanecieron en sus asientos ante la insistencia inicial del locutor.

También lee: Niño mexicano muere al intentar llegar a Estados Unidos