¡Es hoy! Aquí te decimos dónde disfrutar del Super Bowl LV

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Todo está listo para la gran fiesta deportiva de la edición número LV del Super Bowl! En este encuentro los Chiefs de Kansas City se enfrentarán con los Buccaneers de Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, de Florida, Estados Unidos.

En México, la transmisión se llevará a cabo por televisión abierta en los canales 5 y 7; al igual que por los canales de paga en las cadenas ESPN y Fox Sports.

La transmisión también se podrá seguir en el canal oficial de la NFL, además de toda la cobertura que se destacará desde la cuenta oficial en Twitter. Otra opción para disfrutarlo vía streaming será por medio de la app de TUDN, y en web puedes hacerlo por TUDN desde aquí, en donde además, encontrarás diversas actividades de entretenimiento en real time.

Todo sobre el show de medio tiempo del Super Bowl LV

Uno de los eventos más esperados del Super Bowl es el show del medio tiempo. Para este año, el único artista que se encuentra confirmado es el canadiense The Weeknd, que en esta ocasión no tendrá invitados.

Green Day estará a cargo de los honores de la NFL, evento en que se reconoce a los mejores jugadores de la división. El kickoff del encuentro entre Kansas City y Tampa Bay este domingo 7 de febrero será a las 17:30 horas de la Ciudad de México. Esto quiere decir que el medio tiempo será aproximadamente a las 19:00 horas.

Miley Cyrus ofrecerá su show horas antes del gran juego. Dicho evento tendrá como finalidad honrar a los trabajadores de la salud que le hacen frente a la pandemia de Covid-19. Este concierto se podrá disfrutar a través de TikTok.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber sobre el Super Bowl LV