¡Selfie mortal! Muere influencer al caer en una cascada

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La influencer Sofia Cheung murió al tratar de tomarse una selfie en el borde de una cascada de un acantilado en el parque Ha Pak de Hong Kong.

Según medios de comunicación de Hong Kong, en China, la influencer perdió el equilibrio y cayó al menos cinco metros, perdiendo la vida a sus 32 años de edad.

Tras el accidente, los amigos de Cheung llamaron a los servicios de emergencia para que la atendieran, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida de forma instantánea.

Con más de 21 mil 500 seguidores en Instagram, Sofia Cheung compartía su vida como deportista, hacía senderismo, kayak y surf, además de ser amante de la naturaleza de Hong Kong. 

Amigos y seguidores manifestaron su tristeza despidiéndose con cariño de ella, el accidente habría ocurrido alrededor de las 17:00 horas locales del pasado 11 de julio.

También lee: Muere Influencer de 23 años tras someterse a tratamiento contra la sudoración

La última publicación de la joven es de una fotografía suya junto a una tabla de surf que acompañó con la leyenda; “se acercan días mejores. Están llamando: sábado y domingo”.