Se convierte último Blockbuster en alojamiento de Airbnb

El último Blockbuster del mundo, que se encuentra en la ciudad de Bend, Oregón, se convertirá en un alojamiento de Airbnb, el cual estará disponible para pijamadas.

El famoso videoclub de los noventas se extinguió, en casi todo el mundo, después de que entraran nuevos esquemas de negocios para ver películas en casa, como la plataforma de streaming Netflix y PrimeVideo.

El establecimiento de Oregón estará disponible para aquellos que quieran realizar una fiesta de pijamas y disfrutar de los títulos que aún se encuentran disponibles en esta tienda.

La tienda fue acondicionada especialmente con un sofá cama, cuyo cubrecama hace alusión a las décadas de los 80 ‘s y 90’ s, además de ser equipada con una gran pantalla y aparatos para poner las películas como DVD y una videocasetera VHS.

Te puede interesar: Yucatán estrena parque eólico

Tras la caída de clientes y visitantes por la pandemia de Covid-19, Blockbuster y Airbnb pusieron manos a la obra y crearon este espacio para los nostálgicos.

Sin embargo la disponibilidad del espacio no será eterna, pues sólo funcionará como centro de pijamadas por tiempo limitado.

Según un comunicado lanzado por la misma tienda, será a partir del 17 de agosto que se podrá reservar este especial alojamiento de Airbnb para tres fechas: 18, 19 y 20 de septiembre.

El usuario que reserve está sujeto a compartir el espacio con solo tres personas más, pues su máxima capacidad es para cuatro, y sólo podrá ser ocupado por una noche.

Los títulos más recientes a disposición de los clientes son películas que datan de los noventas.

Te puede interesar: Tras pelear con su novio en el carro… ¡arroja mujer a su bebé por la ventanilla!

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados