¡Buenas noticias! Santa Claus es inmune al Covid-19, asegura la OMS

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio muy buenas noticias a los más pequeños del hogar. De acuerdo a la líder técnica de Covid-19, Maria Van Kerkhove, Santa Claus es inmune al nuevo coronavirus por lo que podrá repartir los regalos en esta Navidad. 

“Entiendo esa preocupación por Santa, porque tiene una edad avanzada, y pertenece a un grupo de gente mayor. Puedo decirles que Santa es inmune a este virus”, dijo a los medios de comunicación.

Sin embargo, pidió a las niñas y niños que mantengan la sana distancia con él. 

“Tuvimos una breve conversación con él y está muy bien. La señora Claus, también. Por el momento, están ocupados”, agregó.

Niños y niñas alrededor del mundo estaban manifestando su preocupación, porque Santa Claus estaría dentro de los grupos de riesgo, por lo que la OMS aclaró su situación. 

“Comprendo la preocupación sobre Santa Claus, porque es una persona de la tercera edad” y forma parte del grupo de riesgo frente al coronavirus, explicó la experta; además llamó a los menores a “acostarse pronto la víspera de Navidad y Santa Claus viajará por el mundo para entregar sus regalos”.

Los casos confirmados en el mundo de coronavirus, hasta este viernes, son 74 millones 687 mil 157, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

Te puede interesar: ¿Cuál es el origen y significado de la Navidad?

IV