Robinho habría intentado desviar investigaciones de la violación a joven de 23 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Corte de apelación de Milán que condenó a Robson de Souza “Robinho” a nueve años de prisión en Diciembre pasado por violar a una chica de 23 años en el 2013, consideró que también la humillo “brutalmente” y desvió las investigaciones que habían en su contra, según el diario italiano “La Reppublica”.

Las razones que llevaron al exjugador del AC Milán a la condena que se confirmó el pasado 10 de diciembre fue por una violación en grupo a una joven en una discoteca incluyendo haber “menospreciado” a la chica y haberla “humillado brutalmente”.

Además la Corte dio a conocer que Robinho desde un comienzo “intentó desviar las investigaciones ofreciendo una versión falsa y previamente condecorada” con otro de los responsables del acto.

Temas relacionados: Gianluigi Buffon dio a conocer su fecha tentativa para el retiro

En ese temporada cuando el brasileño vestía la camiseta “Rossoneri”, participó con su amigo Ricardo Falco en esa violación a una chica albanesa que celebraba su cumpleaños en un conocido local de la ciudad. Desmintiendo en el 2014 cualquier hecho cuando la noticia ya rondaba por Italia.

No es la primera vez que Robinho se ve envuelto en un escándalo de este tipo, pues en el 2009 cuando militaba en el Manchester City fue investigado por la policía inglesa al participar en una violación en un club nocturno de Leeds, aunque después de ser interrogado quedo en libertad, negando cualquier tipo de acusación.