Reclama Thalía a AMLO por sus acciones ante el Covid-19

La cantante Thalía subió un vídeo el día de ayer en sus redes sociales, reclamando al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las medidas y recomendaciones que les está dando a los mexicanos para enfrentar al Covid-19, pues estas son insuficientes y poco responsables. 

«Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país», escribió en el video. 

Visiblemente molesta la cantante tomó sus redes sociales para no quedarse callada y expresar su inconformidad sobre el último video del mandatario donde dice abiertamente que la gente debería salir pues aun estamos en fase uno.

«No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos», explica Thalia.

«No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo», agregó.

Durante el video de inconformidad compartido por Thalia en su cuenta de Instagram, la cantante mostró también un pequeño fragmento del mensaje de AMLO, donde incita a la gente a salir. La intérprete recordó a todos los ciudadanos que el virus puede incubarse hasta 14 días y posteriormente presentar síntomas, por esta razón no sabríamos si estamos infectados o no. 

«Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general», mencionó.

«No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavia hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio», reclamó la cantante.

Tras la viralización del video de la cantante, en la cuenta de López Obrador ya no se encontró el video original que desató la polémica, el cual fue grabado en Oaxaca.

Y Ackerman responde a Thalía

El doctor en sociología John Mill Ackerman, contestó al video de la cantante explicandó que la cuarentena y el quedarse en casa, en realidad solo es un privilegio para muchos, pues otros tienen que salir a trabajar para poder sobrevivir.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados