El Atalanta Bergamasca Calcio soñó con la semifinales, pero sobre la hora el PSG vinó de atrás para remontar 2-1, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Al minuto 26, el croata Mario Pašalić encontró el esférico sobre el costado del área y la colgó en el ángulo para el 1-0 del conjunto italiano, quien se ilusionaba con sacar el triunfo de la cancha del Estadio da Luz, en Portugal.
Te puede interesar: Tunden a Pietrasanta por críticas a Raúl Jiménez
Los dirigidos por Gian Piero Gasperini habían hecho un partidazo al neutralizaron al ataque del equipo parisino, encabezado por el brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé. Sin embargo, en a recta final del encuentro, Marquinhos, (90)’, y Eric Maxim Choupo-Moting (93′) acabaron con las ilusiones del Atalanta, la “cenicienta” del torneo.
En la historia, son pocos los clubes que han llegado lejos en la justa más importante a nivel de clubes en su temporada de debut; quizá el más recordado fue el Villarreal, cuando en el año 2006 superó la Fase de grupos y llegó hasta las semifinales, donde cayó ante el Arsenal. Hoy, el Atalanta Bergamasca Calcio de igualar esa hazaña.
ic