Con remontada de último minuto ante Atalanta, PSG pasa a semifinales de Champions

El Atalanta Bergamasca Calcio soñó con la semifinales, pero sobre la hora el PSG vinó de atrás para remontar 2-1, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Al minuto 26, el croata Mario Pašalić encontró el esférico sobre el costado del área y la colgó en el ángulo para el 1-0 del conjunto italiano, quien se ilusionaba con sacar el triunfo de la cancha del Estadio da Luz, en Portugal.

Te puede interesar: Tunden a Pietrasanta por críticas a Raúl Jiménez

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini habían hecho un partidazo al neutralizaron al ataque del equipo parisino, encabezado por el brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé. Sin embargo, en a recta final del encuentro, Marquinhos, (90)’, y Eric Maxim Choupo-Moting (93′) acabaron con las ilusiones del Atalanta, la «cenicienta» del torneo.

En la historia, son pocos los clubes que han llegado lejos en la justa más importante a nivel de clubes en su temporada de debut; quizá el más recordado fue el Villarreal, cuando en el año 2006 superó la Fase de grupos y llegó hasta las semifinales, donde cayó ante el Arsenal. Hoy, el Atalanta Bergamasca Calcio de igualar esa hazaña.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados