¿Quién fue de los primeros integrantes de Acapulco Shore?

¿Quién fue de los primeros integrantes de Acapulco Shore?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los reality shows que más ha dado de qué hablar y que se coloco como uno de los más populares de Latinoamérica es «Acapulco Shore», en donde conocimos la vida de excesos de ocho jóvenes.

El programa causó morbo entre la audiencia de 18 a 24 años en países como Colombia, Venezuela, Argentina y México, donde triplicó el promedio del rating del canal MTV.

https://www.metatube.com/es/videos/251217/Acapulco-Shore-Trailer-Oficial-MTV/

Los ocho integrantes cumplieron con el perfil que buscaba la franquicia de MTV, la cual se originó en Estados Unidos,  Joyce, Mane, Talia, Karime, Caballero, Tadeo, Jawy y el colombiano Fernando Lozada se mostraron sin censura durante dos meses dentro de la casa en Acapulco.  

Veamos cuál fue el destino de las cuatro mujeres y los cuatro hombres que participaron en el controversial show:

Joyce Islas “Mowgli”

A quien sus compañeros apodaron así, por sus locuras y manera de comportarse; su salida fue totalmente voluntaria al no querer participar en la segunda temporada al sentir que no tenía mucha química con los demás.

A su entrada al reality, Joyce tenía 26 años, ahora con 30 años hizo a un lado la vida fiestera que tuvo en el show para compartir en sus redes sociales una vida tranquila y llena de viajes, así como actividades muy tranquilas como el yoga, montañismo y actividades recreativas.

Manelyk González Barrera “Mane”

Entró a la casa a la edad de 24 años, conocida por su hermosa figura, sexy actitud y por su romance con Jawy, otro integrante del reality. Esta chica desató los pleitos entre los miembros de dicha emisión durante las cinco temporadas en las que participó.
Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial
La modelo logró su figura gracias a las 12 cirugías a las que se sometió, entre ellas al aumento de labios,  senos y obviamente los glúteos.
Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial

Ahora está dedicada a su etapa como diseñadora de trajes de baño.

Existe una controversia con esta joven, porque  dijo que era edecán y modelo, sin embargo, luego se contradijo al asegurar que era ama de casa, lo que dejó una gran duda entre sus seguidores y los medios de comunicación, que han indagado y se rumora que Mane es realmente la actriz Nancy Gutiérrez, quien participó en las películas «Perfume de violetas», «La niña en la piedra» y «El brassier de Emma».
Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial
Talía Loaiza

Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial
Al inicio de la primera temporada de Acapulco Shore, tenía la edad de 25 años. Talía participó en las dos primeras temporadas del show.

Actualmente divide su vida entre el modelaje, actuación, DJ y su presencia en aperturas de marcas y espacios locales.

View this post on Instagram

Si lo crees, lo creas! #djeisset #djmag #technogirl

A post shared by Talia Eisset 🌙 (@talia_acashoremtv) on

Karime Pindter

Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial
Al inicio del show tenía 22 años, y al igual que Manelyk, ha sufrido una transformación física a lo largo de las cinco temporadas. Entre las cirugías que se realizó están: Implantes de mama, liposucción, lipotransferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, Botox, bichectomía, cirugía de contorno corporal. Karime se ha mantenido como una figura pública del país y disfruta de la fama que Acapulco Shore y sus participaciones en otras ediciones le han otorgado.

Luis Caballero

Acapulco, Acapulco Shore, MTV, reality show - Informe Confidencial
Mejor conocido como “El Potro”, ha participado en las 5 ediciones de Acapulco Shore y probablemente es el concursante masculino que más cambios físicos ha experimentado. Decidió aprovechar el empuje y fama que el reality le ofreció para impulsar su carrera como cantante. En Spotify encontrarás disponibles dos singles en colaboración con otros artistas: “Over You” y “Me hace mal”.

Fernando Lozada

Nacido en Colombia pero radicado en la Ciudad de México, Fernando participó en la primera, segunda, tercera y quinta temporada. Es diseñador industrial y goza de imperio de máquinas de café y refrescos. Además, ha participado como presentador e imagen de campañas locales.

Tadeo Fernández

El tapatío participó en la primera y última temporada. Tadeo disfruta de la fama que el reality le ofreció y además impulsa una nueva carrera como Dj.

Luis Alejandro Méndez

Mejor conocido como “Jawy”, y uno de los participantes más polémicos del reality. Tuvo  una relación con su compañera Manelyk González con muchos altibajos, pero también aprovechó el programa para impulsar su carrera como cantante.

Actualmente Jay cuenta con más de dos millones de vistas en Youtube y más de cien mil seguidores en las redes sociales. Mantiene una relación de amistad con Manelyk González y ya cuenta con dos sencillos “Ponte pa mí” y “Llévame a volar”.

 

Artículos relacionados

hola