Presenta Microsoft la económica Xbox Series S

Presenta Microsoft la económica Xbox Series S

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Microsoft presentó este martes la Xbox Series S, la cual tendrá un precio de aproximadamente  seis mil 500 pesos (299 dólares) y será lanzada a finales de 2020.

Esta versión será más pequeña de la próxima generación de consolas Xbox, la cual es calificada como la más pequeña de la historia de la compañía.

Esta nueva consola será acompañada por el Xbox Series X, el cual será la vanguardia de la compañía  en su lucha por dominar el mercado mundial de consolas , cuyo mayor competidor es Sony con su PlayStation cuya generación 5 (PS5) será lanzada también este año.

Al igual que Microsoft, Sony aún no ha publicado sus precios para la PS5, aunque ambas compañías han presentado parte de su hardware, servicios de suscripción y lanzamientos exclusivos de plataforma para la temporada navideña.

La presentación de PS5 de Sony en Twitch hace unos meses fue vista por siete millones de espectadores mientras que una exhibición de Xbox Series X en julio reveló el regreso de Fable y más detalles sobre Halo Infinite.

JGR

Artículos relacionados

hola