Premiarán con 50 dólares a quienes promuevan vacunación en Detroit

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A fin de motivar la vacunación contra Covid-19, las autoridades de Detroit; Michigan, indicaron que los conductores que transporten a un residente de la ciudad a los centros de inmunización podrán recibir hasta 50 dólares.

De acuerdo con lo anunciado este 28 de abril, los conductores podrán ser premiados con hasta con 150 dólares por un máximo de tres personas por viaje.

Sin embargo, las autoridades pero no pusieron un límite en el número de viajes. La compensación se dará a través de una tarjeta de débito prepagada.

Premiarán con 50 dólares a quienes promuevan vacunación en Detroit

“No debería haber ni un sólo impedimento para que cualquier ciudadano de Detroit se vacune, y desde luego no debe ser el transporte”, comentó el alcalde Mike Duggan.

El plan forma parte de la iniciativa para incentivar a la población de 16 años o más a vacunarse, pues sólo 30% de lo han hecho.

Puede interesarte Estados Unidos se “mocha” y compartirá vacunas AstraZeneca con otros países

Los interesados primero deberán registrarse y programar una cita de primera dosis de la vacuna para su pasajero. Después, si llevan a la persona a su segunda dosis podrán obtener otra tarjeta con 50 dólares.

LM