Perrito busca hogar tras la muerte de su dueña por Covid

Perrito busca hogar tras la muerte de su dueña por Covid

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Una conmovedora historia está recorriendo las redes sociales, pues se trata del caso de Chester, un perro de Perú que se quedó solo después de que su dueña muriera por covid-19. 

La fotografía del perrito con un mensaje en el que pide ayuda, se ha viralizado. 

Chester es dócil y agradecido con las personas que le invitan comida.

Te puede interesar: Descartan sanción para policías que no cumplan con medidas sanitarias

chester perro busca hogar, dueña de perro muere por covid, perrito busca hogar, perrito chester busca nuevo hogar - Informe Confidencial

Actualización:

Fue en estas circunstancias cuando Chester fue encontrado por Nataly Oblitas, encargada del albergue para animales Huellitas Felices Perú, quien además de trabajar en el albergue, vende productos para mascotas en el mismo mercado.

“Nosotros todos los fines de semana hacemos ventas de camitas, ropita en diferentes distritos para nuestros rescatados, entonces fue que lo encontramos de casualidad, prácticamente se puede decir que Dios lo ha puesto en nuestro camino”, declaró Oblitas al medio peruano La Republica.

Tras ser rescatado, Chester fue llevado a una veterinaria, lugar en el que lo desparasitaron, le colocaron un collar y una prenda nueva. Sin embargo, aún faltaba que fuera llevado a un laboratorio, pues uno de sus ojos se veía grisáceo y podía tener problemas de la vista, por lo que necesitaba una revisión a fondo.

El lugar que ayudó a Chester informó que ya se había encontrado una persona en el extranjero que lo adoptaría y que estaría al pendiente de él y su proceso de recuperación.

Tras realizarse los estudios este lunes 30 de agosto, el perrito comenzó un tratamiento por erliquia, para posteriormente ser operado de su ojo. Por lo pronto fue enviado a un lugar temporal con ambiente familiar en lo que puede ser juntado con su nuevo dueño, quien se hizo cargo de los gastos veterinarios.

JVR

Artículos relacionados

hola