Pantone lanza nuevo tono para romper el estigma de la menstruación

Pantone lanza nuevo tono para romper el estigma de la menstruación

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Pantone Color Institute e Intimina, la marca de productos para el cuidado íntimo de las mujeres, se unieron para desarrollar «Period», un nuevo tono de rojo creado para romper el estigma alrededor de la menstruación y promover lo positivo de este proceso fisiológico natural.

«La marca sueca de cuidado médico @intimina llegó al Pantone Color Institute para desarrollar este color personalizado en apoyo de su campaña global para hacer que la menstruación sea más visible y normalizar la más normal de las funciones corporales», escribió Pantone en su cuenta de Instagram.

cuidado íntimo mujeres, menstruación, pantone, period pantone - Informe Confidencial

El Pantone Color Institute que ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas sobre el color de sus marcas o productos describe este nuevo tono como «activo y aventurero».

Te puede interesar: Proponen eliminar IVA a toallas sanitarias y tampones

JVR

Artículos relacionados

hola