Nostradamus predijo el COVID 19… ¡y la muerte de Trump!

El año 2020 ha sido un año se sucesos importantes, iniciando por la presencia de la pandemia de coronavirus, así como los entre Estados Unidos e Irán, lo que para muchos parecía el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 

Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un reconocido médico y adivino francés, quien acertó en varias de sus predicciones desde su época y hasta el dia de hoy. 

Es por eso que el miedo y las bromas en torno a sus predicciones parecen estar sustentada. 

¿Casualidad? Las profecías de Nostradamus podrían estar por cumplirse entre ellas la muerte del Presidente de los Estados Unidos #BienvenidoJunio
😱😱

A pesar de haberse escrito en el año 1568 las profecías del francés siguen causando pánico, pues muchos de sus intérpretes afirman que Nostradamus habría previsto que en el transcurso de este año iniciaría un conflicto bélico “apocalíptico”.

Entre sus predicciones cumplidas se le atribuyen el nacimiento de Hitler y el incendio de la catedral de Notre Dame, aunque muchos discuten que esta última no fue una profecía legítima del francés.

Para el 2020 las predicciones de este adivino sugieren el inicio de la pandemia y la muerte de Donald Trump.

“La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito” se lee en el libro de Nostradamus. 

Seguidores de Nostradamus vincula la predicción con el inicio de la pandemia en china que aunque no es una ciudad marítima, el lugar donde tuvo inicio el virus fue el mercado de mariscos. 

¿Casualidad? Las profecías de Nostradamus podrían estar por cumplirse entre ellas la muerte del Presidente de los Estados Unidos #BienvenidoJunio
😱😱

También el ,médico francés predijo la crisis económica por la que atraviesa el mundo actualmente y a una gran potencia cayendo. 

Incluso entre las predicciones se afirma que el monarca que se sienta en el trono del reino unido cambiara, por lo que hay quien especula la muerte de la reina Isabel II.

Respecto a la muerte de Trump, algunos párrafos del vidente señalan el asesinato del 

mandatario norteamericano, aunque esta podría ser sólo una interpretación.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados