Niño salva a su abuela al conducir hasta el hospital

Un niño de 11 años se convirtió en héroe luego de que manejó un automóvil para llevar a su abuela, quien sufría una descompensación, al hospital de urgencia . 

El pequeño , llamado PJ Brewer-Laye,  jugaba con su go-kart cuando vio a la mujer en mal estado en las cercanías de la casa, ubicada en un barrio de Indianápolis.

Al percatarse que su abuela estaba en mal estado, entró a su casa y tomó las llaves del  auto de la mujer para llevarla al nosocomio.

Te podría interesar: ¿Cómo tramitar la tarjeta de Salario Rosa del Edomex?

Angela Brewer-Laye, la abuela del niño y quien sufrió la descompensación, contó a una televisora local lo sucedido.

“Estaba apoyada contra una señal de Stop, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ”, recordó.

“Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional“, recordó..

No es la primera vez que PJ se sube a este automóvil y lo maneja, pues su abuelo le ha permitido acomodarlo en casa en varias ocasiones bajo su supervisión. También lo ha hecho con vehículos de familiares que han ido de visita.

Pese a ello, nunca había andado en carretera, pero este desafío lo cumplió a la perfección. Hasta llevó de regreso a casa a su abuela.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados