Video: Niño de 6 años sorprende con “asombrosa” técnica para evitar un berrinche de su hermano

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un niño de seis años se volvió viral, luego de que fue captado en un video enseñando a su hermano menor algunos ejercicios de respiración  para evitar  que hiciera un berrinche.

El video fue dado a conocer por la madre de los pequeños, quien a través de su cuenta de Twitter @Ashleyoutloud,  publicó el momento grabado el 14 de marzo, y que da cuenta de la “madurez” con la que su hijo mayor manejó la situación.

En la grabación de apenas 21 segundos de duración se ve a los pequeños jugando en una habitación, mientras su madre los graba sin que ellos se den cuenta, pues la mujer se apoya aparentemente con un espejo para que sus hijos no noten su presencia.

El niño fue captado en un video por su madre en el momento que tranquiliza a su hermano menor.

Te podría interesar: Viral: Perritos acompañan a profesor en clase virtual

Evita berrinche

El video da cuenta de cómo el niño de seis años tranquiliza y calma a su hermano de cuatro, quién está a punto de soltarse a llorar y hacer “berrinche”.

El pequeño muestra un gran manejo de la situación pues se le ve indicando a su hermano que respire hondo para calmarse, para de inmediatamente mostrarle cómo hacerlo.

El niño fue captado en un video por su madre en el momento que tranquiliza a su hermano menor.

La imitación de la acción es de verdad de gran ayuda, pues al hacerlo logra tranquilizar al pequeño de cuatro años quien ya estaba a punto de hacer una rabieta.

Te podría interesar: En plena pandemia, pingüinos abrazados se vuelven virales

“Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse…. Yo diría que estoy jodidamente bien”, escribió la orgullosa madre.

JGR