Neymar da positivo a Covid-19 tras vacaciones

Neymar da positivo a Covid-19 tras vacaciones

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El astro brasileño del PSG Neymar dio positivo a la prueba de Covid-19, al igual que otros dos de sus compañeros, quienes se perderán el inicio de la Liga Francesa.

El conjunto parisino ya aplicó los protocolos sanitarios, por lo que los jugadores se encuentran en cuarentena para evitar la propagación  del virus.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la capital francesa confirmó que tres elementos de su plantilla dieron positivo a la prueba para detectar el Sars CoV2. 

Los otros dos contagiados de la platilla son los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, quienes igual que el brasileño estuvieron de vacaciones en el balneario español de Ibiza.

Te puede interesar: ¿Cuándo puedes regresar a trabajar si te dio Covid?

Los jugadores habían viajado a  la citada comunidad, luego de que se aplazó a disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre. 

En días pasados, el actual campeón de la Liga de Francia perdió 1-0 la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern.

JGR

Artículos relacionados

hola