Sacan con jalones de cabello a mujer de un bar por no usar cubrebocas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Guardias de seguridad de un bar de Tennessee, Estados Unidos, sacaron con jalones de cabello a una mujer por no usar cubrebocas, el momento fue captado en video el cual fue difundido en redes sociales.

Bliss Causby fue arrastrada y sacada a la fuerza del establecimiento por la guardia de seguridad en el Chattanooga Billiard Club en Cherry Street, en el centro de la ciudad. Mientras estaba en el piso, la mujer gritaba, y posteriormente explicó que todo empezó porque la encargada le pidió usar mascarilla.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS…

“Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

“Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

“Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló a CBS. 

Guardias de seguridad de un bar de Tennessee, Estados Unidos, sacaron con jalones de cabello a una mujer por no usar cubrebocas.

Argumentó que al momento que tomaron el video que subieron a redes sociales, ella no traía el cubrebocas porque estaba bebiendo.

Temas relacionados: Doble cubrebocas ofrece mejor protección contra Covid-19, sostienen expertos

“Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, señaló Bliss.

Causby dijo que se acercó a la gerencia del bar, incluso apareciendo personalmente para pedir el video de vigilancia después del incidente.

La víctima dijo que el video no le fue entregado porque no tenía una orden judicial, y no ha pasado nada con la denuncia que presentó ante el bar.

Te puede interesar: Video: Abuelito confronta a joven por no portar correctamente el cubrebocas