Muestran imágenes de emboscada contra policías en EU (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este jueves la autoridades del condado de Brevard publicaron imágenes reveladoras del momento en el que un hombre atentó contra dos agentes de esta entidad en una parada de tráfico, que dejó al sospechoso muerto y a un policía herido.

Todo ocurrió el pasado lunes 30 de agosto, cuando lo que parecía ser una parada de tráfico terminó en un mortal tiroteo en el área de la Interestatal 95 y la Carretera Estatal 192, cerca de la 1:00 p.m.

Muestran imágenes de emboscada contra policías en EU

En el auto detenido había 3 adultos, incluyendo al agresor identificado como Paris Wilder, de 38 años, un bebé de 2 meses y un perro.

El agente Brian Potters, recibió apoyo adicional de su compañero Tyler Thoman y, luego de que Potter le pidiera al Wilder salir de la parte trasera del vehículo, donde se encontraba el bebé y la mascota, el hombre abrió la puerta armado con un rifle y empezó a disparar contra los agentes.

Los agentes abrieron fuego en su defensa y en el intercambio de disparos, el agente Potter resultó herido de bala en su pierna.

Muestran imágenes de emboscada contra policías en EU

No obstante, Wilder atacó por la parte de atrás al agente Potter golpeándolo en su cabeza con el rifle, dejándolo tendido en el suelo, donde además continuó agrediéndolo.

Ante esto, el agente Thoman abrió fuego contra Wilder, quien estaba agrediendo a su compañero. Wilder murió en el lugar.

Por su parte, el agente Potters, fue trasladado a un hospital y según informó la Oficina del Alguacil del condado Brevard, sus lesiones no pusieron su vida en riesgo y se encuentra en recuperación.

En cuanto a los otros ocupantes del vehículo que acompañaban a Wilder, regresaron a la escena y colaboraron con las autoridades.

Muestran imágenes de emboscada contra policías en EU

Trascendió que Wilder contaba con un largo historial de antecedentes penales, incluyendo 40 arrestos y se encontraba en libertad bajo fianza con 2 órdenes de arresto al momento del tiroteo.

Ambos agentes se encuentran bajo licencia administrativa paga y la investigación de esta mortal balacera donde están implicados se encuentra aún activa.

“Como puede ver claramente en el video, nuestros dos agentes estaban en una batalla por sus vidas, ya que este individuo repugnante y malvado tenía un desprecio flagrante por sus vidas, las vidas de los demás en la escena y la vida de un bebé de dos meses en el auto. Cuando les digo, tenemos la bendición de que Dios estaba cuidando a nuestros agentes y a los presentes en la escena, lo digo en serio desde el fondo de mi corazón”, expresó el Alguacil Wayne Ivey.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard difundió este jueves 9 de septiembre en su página oficial de Facebook, el video de la cámara de una patrulla policial que captó los instantes en el que los oficiales fueron atacados por el sospechoso, durante una parada de tráfico.

Te puede interesar Biden encabeza conmemoración del 9/11 en Nueva York

LM