A 10 años de la muerte de Paulette, tunden a Lilly Tellez al recordarla debido a una serie de Netflix.

Durante nueve días los familiares de Paulette Gebara Farah la buscaron por cielo, mar y tierra. El 31 de marzo de 2010, la niña de cuatro años apareció en el pie de la cama, enredada entre las sábanas. 

El caso hasta la fecha sigue siendo un misterio, por tal razón la periodista Lilly Téllez decidió realizarle una entrevista a la madre de Paulette sobre el caso y sobre su posición ante la nueva serie en Netflix que habla de la muerte de la pequeña. 

La versión oficial fue que la niña murió durante la madrugada del 22 de marzo, después de que ella se dio vuelta en su cama y se asfixió con las sábanas.

La sesión de preguntas y respuestas tuvo una duración de aproximadamente 22 minutos. 

Usuarios en redes sociales tundieron a la periodista, pues creen que no fue la mejor manera de recordar a la pequeña, además de que mencionan que esta dejo mucho que desear.

«Espere mucho la serie, recuerdo las noticias y que todo me parece inconsistente. Pero la acabo de ver y parece que hicieron una comedia con la muerte de una niña, parece La Rosa De Guadalupe», escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

Con el estreno de la serie, la ahora senadora del PAN tuiteó al respecto en su cuenta personal.

“Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios. Después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibí una amenaza para dejar el caso y sigo vulnerable ante ese amago”, insistió la senadora este sábado.

Te puede interesar: Asesinan a tres enfermeras en Torreón ¡en plena pandemia!

La serie es una de las más populares en el país, sin embargo la actriz Regina Blandón y el actor Darío Yazbek quienes interpretan la serie fueron duramente criticados por su actuación humorística. Ambos actores se defendieron diciendo que así fue en la vida real.

Te puede interesar: Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan y de Sheldon Cooper

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados