Muere el cantante Pau Donés a los 53 años

El día de hoy, falleció el cantante Pau Donés, integrante del grupo Jarabe de palo. El intérprete de 53 años llevaba varios meses luchando contra un cáncer de colon al que final no consiguió vencer. 

Hace pocos días Dónes presentó la canción de su último disco, en la que aparecía ya mostrando rasgos de la enfermedad con la que ha batallado desde el 2015. 

Jarabe de Palo saltó a la fama con canciones como “La Flaca” y “Depende”. 

La familia del artista ha enviado un comunicado a través de redes sociales para confirmar la pérdida y agradecer todo el trabajo y dedicación de los sanitarios que le trataron durante su batalla contra el “cangrejo”, como él denominaba a esta enfermedad y ha pedido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.

En concreto, la familia ha dado las gracias al Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Institut Català d’Oncologia (ICO), el Servicio de Paliativos del Hospital de Vielha y el Instituto Oncológico de la Vall d’Hebrón (VHIO), donde fue atendido el intérprete por varios años.

Te puede interesar: Reportan grave al padre de Iridia y Oscar Salazar, hospitalizado en la clínica de expansión del IMSS

Te puede interesar: Covid-19: México supera 120 mil contagios

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados