Millonarios: estos fueron sus logros y fracasos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Emprender no es un negocio sencillo sin embargo, estos millonarios comenzaron desde abajo y ahora tienen empresas exitosas.

Flavio Augusto, el latinoamericano que se hizo millonario usando el teléfono público de un aeropuerto

Cuando le ofrecieron el trabajo en una empresa a Flavio Augusto había un solo problema: tenía que hacer ventas telefónicas y… no poseía un teléfono, pues él y su familia contaban con recursos económicos muy limitados. Pero ese obstáculo no impidió que el emprendedor brasileño lograra su objetivo, pues para lograrlo utilizó teléfonos públicos en un aeropuerto

Cuando se convirtió en el mejor en las ventas, decidió dejar su empresa y emprender nuevos horizontes con su experiencia adquirida. Invirtió en clases de inglés, puso una escuela del idioma, invirtió en equipos de fútbol y ahora es multimillonario. 

Maria Hatzistefanis creó un millonario negocio usando “veneno de serpiente y sangre de dragón”

Las ventas de su empresa se fueron a las nubes cuando la emprendedora se inspiró en la mordida de una víbora para crear un nuevo producto que causó furor.

Ahora la mujer tiene una empresa multimillonaria y ha ayudado además a muchas personas del sector salud. 

Cómo tres jóvenes pasaron de crear un sitio de citas llamado YouTube a ser millonarios consultores de negocios

Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim lanzaron hace 13 años una web llamada YouTube con un propósito poco parecido al que tiene en la actualidad. Por aquel entonces, era un sitio de citas en línea.

La idea fue un fracaso total, pero los tres jóvenes supieron hacer con la plataforma un gran negocio que catapultó sus carreras.

Te puede interesar: Prima de AMLO sí tenia contratos millonarios de Pemex

JVR