Crean ‘Miel Gibson’, Mel Gibson amenaza con demanda

Una emprendedora chilena llamada “Yohanna Agurto” inició a vender miel de abejas con un nombre el nombre de un actor de hollywood, ahora podrían enfrentarse a una demanda. 

“Miel Gibson”, solo para corazones valientes, era el nombre y el lema de la marca de la emprendedora. Se trata de un juego de palabras que involucran el apellido del actor que dio vida a William Wallace en la película “Corazón Valiente”, Mel Gibson. Asimismo, la etiqueta del frasco llevaba una foto del personaje. 

Sin embargo, la marca se vio obligada a cambiar tan ingenioso marketing pues los abogados del actor se comunicaron con la empresa a través de correo electrónico para decir que iniciarian acciones legales en su contra por el uso de la imagen de Gibson. 

Agurto colocó en Twitter una petición a Mel Gibson en la que le preguntaban al actor si les dejaba usar su imagen de William Wallace y el parecido de su nombre en la etiqueta de su miel. Sin embargo, el actor no está presente en la red social, y no ha respondido al mensaje. 

Te puede interesar: Hemos hecho todo lo que está a nuestra disposición, asegura Gatell

De acuerdo con Leigh Breechen, abogado de la oficina que emitió el aviso, lo que buscan es evitar el uso indebido de la imagen del actor, no censurar el nombre de la miel, según cita la BBC Mundo. 

Sin embargo, de acuerdo con el mismo medio la abogada de Arguto, María José Arancibia, les explicó que la empresa ya no intentaría conseguir el permiso del actor y procedieron a retirar la etiqueta con la imagen del personaje. 

Miel Gibson, continuará llamándose de tal manera, solo que ahora se encuentran realizando un rediseño de etiqueta para no usar la foto de Wallace, personaje del reconocido largometraje “Corazón Valiente”. 

Esta situación generó un sinnúmero de reacciones en la red social de Twitter, donde usuarios mostraron su apoyo a la emprendedora. Finalmente, Arguto agradeció a los seguidores de su panal por haberla respaldado.

Te puede interesar: Jeff Bezoz pide no usar PowerPoint en sus presentaciones

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados