Mia Khalifa está de regreso y revienta TikTok con sus videos

Mia Khalifa está de regreso y revienta TikTok con sus videos

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mia Khalifa, quien fuera estrella del cine para adultos, se ha convertido en una de las celebridades más populares de internet gracias su incursión en TikTok y sus espectaculares videos, que tiene cautivados a sus seguidores y con los que revienta internet.

@miakhalifa

Let’s raise some funds for the overworked and underfunded Lebanese Red Cross. Beirut, you’re not alone ♥️🇱🇧

♬ original sound – Mia Khalifa

@miakhalifa

🚣🏽‍♀️🚣🏽‍♀️🚣🏽‍♀️

♬ Send Me on My Way – Rusted Root

La modelo de 27 años, de origen libanés, comparte actividades de su vida diaria, como rutinas de ejercicio, además de promover una vida fitness; sin embargo, sus fans alaban su belleza y figura, a pesar de que desde hace unos años se alejó del entretenimiento para adultos y ha protestado en contra de los abusos que la industria del porno ejerce contra las mujeres. 

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO

Más allá de las sensuales imágenes a las que tenía acostumbrado a su público, Khalifa comparte grabaciones de su vida cotidiana con gran sentido del humor; incluso, ha hecho referencia a que es fan de la comida picante y disfruta comer frituras. Con la atención de sus seguidores, también les plantea cuestiones más serias, como la recaudación de fondos para algunas causas humanitarias.

Khalifa, quien ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en la red social de los videos cortos, siempre suele aparecer en ajustada ropa deportiva, lo cual agradecen sus fans.

Recientemente, la también empresaria y comentarista deportiva se ha manifestado a favor de la reconstrucción de Beirut, la capital libanesa, tras la explosión ocurrida en agosto pasado.

También te puede interesar:

ic

Artículos relacionados

hola