Buscan mexicanos “pegarle al gordo” de 300 MDD en EU

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En México, TheLotter da acceso a diferentes sorteos nacionales e internacionales, tal es el caso de Mega Millions, la mayor lotería del mundo, misma que llevará a cabo un sorteo con una bolsa de 319 millones de dólares (cerca de 6.4 mil millones de pesos mexicanos), el próximo viernes 30 de abril cientos de mexicanos buscan “pegarle al gordo”.

Lo mejor de todo es que las mexicanas y mexicanos podrán participar en este sorteo desde cualquier lugar del país y sin salir de casa.

Para jugar al Mega Millions, sólo debes ingresar a TheLotter antes de este viernes y elegir cuántas líneas de lotería quieres jugar. Posteriormente, escoge los números que quieras y confirma la compra de tu boleto en la parte inferior.

TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente en su cuenta. Cuando un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona.

Actualmente, The Lotter cuenta con más de 6 millones de usuarios ganadores alrededor del globo y ha pagado cerca de 104 millones de dólares.

Desde 2002, se trata del mayor sitio web para comprar boletos online de lotería.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe, ya que TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. De cualquier forma, también se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA.

También lee: Premiarán con 50 dólares a quienes promuevan vacunación en Detroit

Con información de Televisa News