Raúl Jiménez, a un paso de ser nuevo jugador del Manchester United

El futuro del futbolista mexicano Raúl Jiménez podría definirse en las próximas horas y parece que su nuevo destino sería el Manchester United, equipo que busca reforzarse para la siguiente campaña luego de que consiguiera su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

De acuerdo con RTP Portugal, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tiene la intención de contratar a un jugador, que sea el referente en el ataque de los Diablos Rojos sería delantero azteca, quien recién culminó una gran campaña con el Wolverhampton al marcar 17 goles en la Premier League.

Te puede interesar: Trollean los Wolves a Peña Nieto al hacer encuesta sobre Raúl Jiménez

Sin embargo, en la competencia también se encuentra el futbolista Jadon Sancho, quien aún es una opción real para el conjunto rojo, quien tiene a la vuelta la actividad en la UEFA Europa League; pero varios medios europeos colocan al canterano del América como uno de los jugadores más buscados en el mercado europeo.

A pesar de que su destino sigue siendo un misterio y en la puja por él también se encuentra la Juventus de Turín, el pasado martes Raúl Jiménez posó con la nueva playera que usarán los “Lobos” para la campaña 2020-2021.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados