Mexicana cachetea a mujer estadounidense por insultos racistas (VIDEO)

Circula en redes sociales un video donde muestra el momento en que una mexicana harta de insultos racistas cachetea a mujer estadounidense.  

Los hechos sucedieron el sábado pasado en una gasolinera en Phoenix, Arizona, cuando después de varios insultos, Karina Rodríguez, le propinó una cachetada a una mujer americana. 

Según el testigo que grabó el video, la persona estaba molesta porque tuvo problemas en el momento de poner combustible por lo que entró al local con tono autoritario.

En la grabación se observa como la estadounidense apuraba a los trabajadores y diciéndoles que Karina no necesitaba de su asistencia. 

Por si te interesa: (VIDEO) Trudeau se hinca por respeto a “Black Lives Matter” y las víctimas del racismo

El autor del video se metió en la conversación y llamó a la mujer racista porque en un momento le pidió a la joven que volviera a su país. Previamente, la mujer se identificó falsamente como gerente del negocio y “ordenó” que no atendieran a la joven.

Momentos después Karina Rodríguez, confrontó a la mujer y le preguntó de dónde era. 

“¿De dónde es usted? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la latina orgullosa.

Sin embargo, La mujer siguió intimidándola con el “vuelve a México”, y posteriormente, la jaló del brazo con fuerza, lo que enfureció a la joven, que respondió con una bofetada.

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados