Mantendrá Apple el home office al terminar pandemia

Mantendrá Apple el home office al terminar pandemia

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook,  comentó que tras los buenos resultados que han dado sus empleados al trabajar desde casa,  pretende que algunas funciones se sigan realizando de forma remota.

Durante una entrevista en The Atlantic Festival, Cook comentó que Apple creó productos, que incluyen nuevos Apple Watches y iPads, que se lanzarán a tiempo este año, a pesar de la necesidad de que la mayoría de los empleados trabajara  desde sus hogares por la pandemia de Covid-19.

El dirigente de la compañía de tecnología añadió que no cree que Apple “regrese a lo que éramos porque descubrimos que hay algunas cosas que funcionan realmente bien de forma virtual”.

Te podría interesar: Gobiernos morenistas los más peligrosos para ejercer el periodismo

Cook señaló que aproximadamente 15 por ciento de los empleados de la empresa ya  regresaron a las oficinas y espera que la mayoría del personal pueda regresar al nuevo campus de la compañía en Silicon Valley el próximo año.

El director ejecutivo explicó que va a la oficina en diferentes momentos durante la semana y señaló que el trabajo remoto “no es lo mismo que estar juntos físicamente. Trabajar en la oficina genera creatividad, como durante reuniones improvisadas”, agregó.

JGR

Artículos relacionados

hola