Los 9 lugares más turísticos del mundo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante todo el año las personas buscan destinos para visitar, ya sean rodeados de naturaleza o con ciudad, todo depende de lo que el usuario necesite. Si lo que quieres es salir de lo común, te presentamos los 9 destinos más concurridos del mundo:

1.- Cataratas del Niágara, Canadá / Estados Unidos
Ubicada en la frontera de NY y Ontario, conformadas por 3 cascadas y 6 millones de pies cúbicos, estas cascadas son visitadas por 30 millones de personas al año.

2.- La Gran Pirámide de Giza, Egipto
A pesar de que se encuentra en un desierto en el Medio Orienta,la cantidad por la que es visitada es de 14.7 millones de personas al año.

3.- La Gran Muralla, China
Consta con más de 13,000 millas, la mejor época del año para visitar es en otoño. Recibe 10 millones de turistas al año.

4.- Torre Eiffel, Francia
Ubicada en París, la ciudad del amor. Tiene 81 pisos para el deleite de la vista en la ciudad de París, es visitada por 7 millones de personas al año.

5.- Acrópolis de Atenas, Grecia
Situado en el acantilado escénico de Grecia, las ruinas albergan alrededor de 4.8 millones de personas por año.

6.- Cristo Redentor, Brasil
Lugar preferido por los turistas en fechas festivas religiosas teniendo la cantidad de 1.8 millones de personas al año, y durante el domingo de Pascua aloja 14,000 personas.

7. – Stonehenge, Reino Unido
Los monumentos de piedra, su popularidad se extendió cuando se añadió a las lista del Patrimonio mundial de la UNESCO, teniendo como visitas anuales 1.3 millones de personas.

8.- Machu Picchu, Perú
Las ruinas son uno de los lugares favoritos de los turistas, con visitas de 1,000,000 al año.

9.- The Blue Lagoon, Islandia
Es un Spa geotérmico natural hundido en un campo de lava y conocido por sus aguas curativas ricas en minerales, su récord de vista es de 700,000 personas anualmente.