Los 7 árboles de Navidad más lujosos del mundo

Colocar el árbol de Navidad es una de las tradiciones más bonitas que existe, pero sin duda los accesorios que se utilizan para adornarlo implican un gasto, sin embargo, en estos lugares no les importa echar la casa por la ventana.

Estos árboles son los más extravagantes del mundo, y algunos de ellos fueron decorados en colaboración con importantes marcas de moda. ¡Conócelos!  

Bruselas – Hotel Amigo

Al entrar a la recepción del hotel, los huéspedes son recibidos por un elegante árbol de Navidad, el cual está decorado con esferas y otros elementos azules característicos de la joyería Tiffany & Co, recientemente comprada por LVMH.

Múnich – The Charles Hotel

Baccarat es una marca que se distingue por sus creaciones únicas en cristal que decoran los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo. Y este año, tocó el turno de decorar el árbol de cinco metros de altura del exclusivo The Charles Hotel de Múnich, Alemania donde cada año se lleva a cabo el Oktoberfest.

San Petersburgo – Hotel Astoria

Este año, la casa de moda francesa Dior se encargó de decorar con su colección Cruise Dior 2020 el árbol de Navidad del Hotel Astoria en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Florencia – Hotel Savoy

El árbol de Navidad que recibe a los huéspedes del Hotel Savoy en Florencia fue decorado por la marca de italiana de calzado Aquazzura, las esferas de plata tienen formas de piña ya que es el logotipo de la marca.

Roma- Hotel de Russie

El Hotel de Russie es uno de los más glamorosos de Italia, y este año la marca Acqua di Parmase encargó de adornar el vestíbulo con un increíble árbol de Navidad dentro de una esfera de cristal.

Londres – Brown’s Hotel

Esta Navidad el árbol del Brown’s tiene una decoración tropical con frutitas exóticas y animales salvajes. El encargado del diseño fue el británico Sir Paul Smith, quien se inspiró en la publicación del Libro de la Selva de Rudyard Kipling, del cual, se dice se escribió en este mismo hotel.

Roma- Hotel de la Ville

El árbol de Navidad de 3 metros de altura recibe a los huéspedes con decoraciones de bolsas de navideñas de la marca Missoni, diseñadas por Luca Missoni.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados