Lionel Messi comanda triunfo del Barcelona y siguen en la pelea por la Liga Española

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Otro partido más y Lionel Messi volvió a ser ese jugador que conocemos, hoy el argentino marcó un doblete en el triunfo del Barcelona que sigue manteniendo la lucha por el liderato con el Real Madrid y el Atlético.

Te puede interesar: Real Madrid se mantiene en la lucha por la liga

El equipo de Ronald Koeman se adelantaría primero, gracias a una asistencia de Sergio Busquets, para que Messi la mandara a guardar y decretar el primero del partido.

Al minuto 12’, todo se volvería a igualar por un autogol de Clement Lenglet, pero a los 28’ ocurriría lo mismo del otro lado con Sofian Chakla que también la mandó al fondo de su propia portería.

Al 33’ tras varios rechaces, un rebote le caería al astro argentino que mandó su disparo al poste pero en el contrarremate no fallaría y pondría el 3-1 para los culés, fue hasta el segundo tiempo que Enes Ünal recortó la distancia por la vía del penal al 69’.

Sin embargo, no fue suficiente, pues al minuto 87’ Ronald Araújo pondría el cuarto gol por medio de un cabezazo que llegó de un tiro de esquina de Messi y Antoine Griezmann completaría la goleada mediante el punto penal.

Con este triunfo, los culés se mantienen en el tercer peldaño a dos puntos del Real Madrid y a cinco del Atlético que es el líder momentáneo a falta de siete jornadas en la cual la pelea por la liga sigue, ¿Quién crees que termine alzando el título?