Las 15 jugadoras más guapas del fútbol femenil

El mundo del fútbol femenil se ha posicionado ya como uno de los más importantes juegos a nivel mundial, además de que en los últimos años se le ha dado mayor importancia a este deporte practicado por mujeres.

Además de ser unas grandes y destacadas deportistas, muchas de ellas son muy hermosas, por tal razón te mostramos a las 15 jugadoras más guapas a nivel mundial.

Alisha Lehmann

Lehmann juega para el cuadro de West Ham en Inglaterra y es seleccionada nacional de Suiza, selección con la que deslumbró en la Euro U19 en 2018.


Deyna Castellanos

La futbolista venezolana de apenas 20 años, ha robado las miradas del fútbol sudamericano y de la NCAA, además de llamar la atención por soñar parte de un eventual elemento del Real Madrid. 


Alex Morgan

Sin duda, Morgan es una de las jugadoras con mayor nombre en el fútbol mundial y una de las más talentosas de la actualidad, pues la estadounidense es bicampeona mundial, además de ser una de las máximas goleadoras del pasado mundial femenil en Francia 2019.


Lieke Martens

La holandesa fue elegida como mejor jugadora de la Euro Femenina en 2017, año en el que también se llevó el premio “The Best de la FIFA”. 

2017-12-19 14:24:59 BARCELONA – Portret van voetbalster Lieke Martens op het trainingscomplex van FC Barcelona. ANP JERRY LAMPEN

Ada Hegerberg

La futbolista noruega se llevó el Balón de Oro 2018 y dio mucho de qué hablar por negarse a ser diputada de la Copa del Mundo de Francia 2019 en forma de protesta, por la desigualdad salarial. 


Amanda Ilestedt

La sueca milita con el FC Rosengard de su país, con el que ha ganado 7 títulos nacionales, además de coronarse en el Campeonato Europeo U19. 


Nayeli Rangel

La mexicana ha robado los suspiros de los aficionados desde la creación de la Liga MX Femenil, en la que junto a Tigres, ya consiguió un par de títulos. 


Nicole Regnier

Apodada “La Princesa de la Cancha”, la futbolista colombiana brilló en el campeonato femenil sudamericano, que la llevó a jugar con el Atlético de Madrid en España.  


Guilia Gwinn

La flamante fichaje del Bayern Múnich ha brillado en la liga de su país y con la Selección Alemana, con la que llegó a los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo Femenil. 


Hope Solo

Solo es una de las mejores jugadoras en la historia del fútbol femenil y mundial, luego de ganar tres medallas olímpicas con la Selección Estadounidense. 

Ingrid Engen

En apenas 5 años de carrera, Engen ya es una de las futbolistas que llaman la atención junto a la selección de noruega y su belleza se roba las miradas de miles de aficionados. 


Sydney Leroux

La delantera estadounidense se llevó el Oro en Londres 2012 junto a la escuadra de las barras y las estrellas. Una de sus fotos dio la vuelta al mundo mientras entrenaba en Orlando City durante su embarazo. 


Laure Boulleau

Entre 2005 y 2018, la futbolista francesa visitó los colores del Paris Saint Germain, en donde ganó un par de copas, además de defender los colores de la selección de gala. 


Marion Torrent

La futbolista francesa milita con el Montpellier de su país, equipo con el que se ha mantenido desde 2007. 


Toni Duggan

Toni Duggan es una futbolista inglesa. Juega como delantera y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División Femenina de España.​ 


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados