Kamala Harris gana debate, limpia el piso con Mike Pence

Kamala Harris gana debate, limpia el piso con Mike Pence

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El vicepresidente Mike Pence y la candidata demócrata, Kamala Harris, se enfrentaron en un único debate en Salt Lake City, Utah rumbo a las próximas elecciones en Estados Unidos. La senadora ganó el debate, limpiando el piso con el republicano.

Harris ganó a lo grande en el debate vicepresidencial cuando Pence pasó la noche mintiendo y tratando de limpiar los fracasos de Donald Trump.

Pence pasó toda la noche interrumpiendo, mientras trataba de pronunciar todos los puntos de conversación fallidos de Trump y bombardeaba al pueblo estadounidense con falsedad tras falsedad.

Harris criticó a Pence por el hecho de que la administración Trump perderá la mayor cantidad de empleos en la historia de Estados Unidos.

La compañera de fórmula del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y el vicepresidente chocaron sobre la gestión del Covid-19 del presidente Donald Trump, infectado con el virus. 

Después de un caótico debate hace ocho días entre Trump y Biden, Pence y Harris adoptaron inicialmente un tono más civilizado en su duelo, sin insultos e incluso con elogios, pero rápidamente mostraron estar totalmente en desacuerdo. 

Harris criticó la respuesta a la pandemia de la administración Trump como «el mayor fracaso» en la historia de Estados Unidos. 

«El pueblo estadunidense ha sido testigo del mayor fracaso de cualquier administración presidencial en la historia de nuestro país», dijo la senadora demócrata. 

Mientras que Pence respondió acusando a Harris de socavar la confianza de los estadunidenses en una vacuna contra el covid-19 que pueda surgir durante este gobierno. 

«El hecho de que continúe socavando la confianza del público en una vacuna, si la vacuna surge durante el gobierno de Trump, es inconcebible. Deje de jugar a la política con la vida de las personas», dijo el vicepresidente republicano. 

Artículos relacionados

hola