Joven con discapacidad busca empleo; expresa que no quiere ‘caridad’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si en estos tiempos de pandemia encontrar trabajo es sumamente difícil, imagínense para una persona con capacidades diferentes es doblemente más difícil. Tal es el caso del joven Jesús, quien tiene una discapacidad que le impide moverse con facilidad y ahora busca trabajo en redes sociales.

Jesús Ibarra Guaire dijo en redes que necesitaba un trabajo para poder mantenerse y poder continuar con su estudios, pero hizo hincapié en que no quería “caridad”, dado que comenzó a pedir ayuda de seguidores para que volvieran viral su publicación.

El joven originario de Venezuela indicó que es programador en Filemaker, y que contaba con todo el equipo necesario para poder trabajar desde casa. Especificó que no deseaba que le enviaran vínculos o páginas de internet, sólo pedía un empleo que le permitiera trabajar en casa.

Ibarra Guaire aclaró que el dinero de su empleo estaba destinado para pagar la renta, comer y seguir estudiando en la universidad.

Por favor busco trabajo, sé programar en Filemaker. Puedo hacerlo desde aquí. No deseo que me envíen vínculos y páginas de internet. Deseo trabajar para comer, pagar la renta y seguir estudiando en la universidad. Le agradecería si me Retwitea.

Joven con discapacidad busca empleo; expresa que no quiere ‘caridad’

Tras su posteo realizado el lunes 2 de agosto comenzó a tener una fuerte actividad, pues la publicación del joven recibió más de 25 mil retweets y alrededor de 14 mil likes en tan sólo 24 horas, además de casi 150 tweets citados, con lo que logró llegar a una gran cantidad de personas.

Hasta el momento se desconoce si el joven ya logró conseguir un empleo, pero no ha dejado de agradecer a los internautas por la ayuda que ha recibido.

También lee: Joven empleado de gasolinera rescata y cobija a perritos de la calle