Acusa joven a chofer de no dejarla subir al camión por traer bralette

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una joven dividió opiniones en redes sociales luego de que denunció que le prohibieron subirse al transporte público por traer puesto un bralette.

Sucedió en la ciudad de Valencia, España, cuando la usuaria Cristina Durán se quejó en Twitter que el conductor de un camión le prohibió la entrada por considerar que su escote podía ofender a los demás pasajeros

Acusa joven a chofer de no dejarla subir al camión por traer bralette

“No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada. En otros autobuses sí que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?”, cuestionó la chica en su cuenta de Twitter a la Empresa Municipal de Transporte de Valencia. 

 En el mismo mensaje mostró la foto donde portaba un top lencero blanco ajustado con unos pantalones de mezclilla azules.

Acusa joven a chofer de no dejarla subir al camión por traer bralette

La EMT de Valencia pidió a Cristina a enviarles un mensaje privado para solucionar la situación, pero la cosa no quedó ahí. 

Y es que el Reglamento de Prestación y Uso del Transporte Urbano local no especifica un código de vestimenta específico para poder abordar sus unidades.

El mensaje de la joven causó polémica. Por un lado hubo quien comparó la ropa de playa que usan los hombres y por la cual no tiene problemas para usar el transporte público, mientras que otros señalaron que el bralette debería ir por debajo de otra prenda

También lee: Perrito “recolector” de basura se equivoca de camión y se pierde