Joe Biden da negativo a prueba de covid-19

Joe Biden da negativo a prueba de covid-19

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Joe Biden, candidato del Partido Demócrata por la presidencia de Estados Unidos, y su esposa Jill, dieron negativo a la prueba de covid-19, informó su equipo de campaña. 

Biden se hizo la prueba luego de que su rival, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, dieran positivo a la prueba de covid-19. 

«Estoy feliz de reportar que Jill y yo hemos dado negativo para COVID. Gracias a todos por sus mensajes de consternación. Deseo que esto sirva como un recordatorio: usar cubrebocas, mantener la distancia social, y lavarse las manos«, escribió el exvicepresidente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Presidente Trump da positivo a Covid-19

Ello debido a que ambos estuvieron juntos esta semana en el primer debate rumbo a las elecciones de Estados Unidos

Más temprano el candidato por la presidencia a los Estados Unidos ya le había mandado un mensaje de apoyo al presidente Trump:

«Jill y yo mandamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump por una rápida recuperación. Nosotros continuaremos rezando por la salud y la seguridad del presidente y su familia».

Luego de dar negativo se espera que el equipo de campaña del demócrata Biden anuncie los planes campaña del candidato programados para este viernes. 

Con información de El Financiero.

JAMR

Artículos relacionados

hola