Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de Covid-19, por lo que detuvo sus actividades para realizarse otra prueba para confirmar su infección, de acuerdo con CNN Brasil.

CNN Brasil, junto con G1, informaron que el mandatario brasileño presenta 38 grados de fiebre y que su oficina suspendió actividades durante el resto de la semana.

Por su parte, Bolsonaro añadió que la oxigenación en su sangre redujo un 96%; comentó que está tomando hidroxicloroquina, el polémico medicamento que algunas personas aseguran puede combatir el coronavirus, mientras que otros lo rechazan por su peligrosidad.

Asimismo, el mandatario de 65 años se realizó la prueba de Covid-19 en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, mismo que entregará los resultados el siguiente martes a mediodía.

En dicho centro médico, Bolsonaro se hizo una resonancia magnética para corroborar que sus pulmones no corran riesgo alguno.

«Vengo del hospital, me hice un estudio en el pulmón. Está limpio, está todo bien», comentó el mandatario a sus partidarios.

«Estoy evitando el contacto con la gente. No puedes acercarte mucho, una recomendación para todo el mundo».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados