Inauguran el primer cine flotante en el mundo

El lago de Yarkon Park en Tel Aviv, Israel, fue la ubicación donde por primera vez en el mundo se realizó una prueba de proyección para crear el primer cine “navegante”.

Con las salas de cine cerradas debido a las restricciones por el Covid-19, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

El cine flotante proporcionó asientos a bordo de 70 botes a pedal y remo ubicados en el lago Yarkon Park, a dos metros de distancia para mantener el distanciamiento social, dijo la municipalidad de Tel Aviv.

Te puede interesar: David León Romero no asumirá coordinación de distribución de medicamentos por videoescándalo

Se proyectarán dos películas todas las noches durante la última semana de agosto. La proyección del jueves, a la que asistieron unas 300 personas, fue un evento piloto que exhibió la película familiar “Paddington 2”.

Después de contener con éxito el coronavirus en mayo, Israel ha estado lidiando con una segunda ola de infecciones y ha reportado un total de 98,550 casos y 789 muertes de Covid-19.

Te puede interesar: Se aplicará vacuna rusa en México en septiembre por ensayos fase 3

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados