Hope Hicks, la mujer que posiblemente contagio a Trump de Covid-19

Hope Hicks, la mujer que posiblemente contagio a Trump de Covid-19

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump informara que había dado positivo al Covid-19, los ojos del mundo se posaron sobre Hope Hicks, asesora del mandatario, quien suponen podría haber sido la mujer que causó los contagios. 

La consejera dio positivo a Covid-19 el jueves por la tarde, por lo que de ahí surgieron las especulaciones, pues trump había estado muy cerca de Hicks. 

“Ella dio positivo”, confirmó el propio presidente a la cadena Fox News. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió entonces. Horas más tarde, se supo el resultado que tiene en vilo al planeta. 

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió Trump en Twitter.

hope hicks, mujer contagio trump covid-19, trump da positivo covid-19, trump se contagia covid-19 - Informe Confidencial

Hicks, de 31 años, viajó el miércoles junto a Trump en el avión presidencial Air Force One a Minesota, donde el mandatario tenía un mitin de campaña. También viajaron juntos el martes a Cleveland para el debate presidencial y el sábado a Pensilvania a otro mitin. 

A Hicks se le vio sin mascarilla en distintos momentos de estos viajes, lo mismo que a Trump, que no usa tapabocas en público.

Hicks fue la portavoz de la campaña presidencial de Trump en 2016. Conocida por su lealtad y su bajo perfil público, formó parte del pequeño círculo íntimo que recorrió el país con Trump a bordo de su jet privado mientras ganaba la nominación republicana y luego la presidencia parecía imposible. 

hope hicks, mujer contagio trump covid-19, trump da positivo covid-19, trump se contagia covid-19 - Informe Confidencial

Te puede interesar: Donald Trump da positivo a Covid-19 y estos son los riesgos por su edad

JVR

Artículos relacionados

hola