¿Puedo hacer ejercicio en casa como un deportista internacional?

¿Puedo hacer ejercicio en casa como un deportista internacional?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante esta pandemia provocada por el Covid-19 seguro muchas veces te has planteado hacer ejercicio en casa y por falta de equipo, ganas o espacio no lo has hecho. Es comprensible, pero ¿qué pasaría si te ofrecieran la opción de realizar ejercicio desde tu casa como tu deportista favorito?

Pues Nike, la empresa multinacional dedicada a diversos artículos deportivos, tiene una aplicación con la que puedes lograr eso y más, mientras el gimnasio o los parques no sean una opción para entrenar. 

Hablamos de Nike Training Club, una aplicación que te ofrece la oportunidad de seguir una serie de rutinas de ejercicios para entrenar al estilo de deportistas como Isaiah Thomas, Cristiano Ronaldo y Sydney Leroux Dwyer.

¡Mejor aún! La ventaja de esta aplicación es que no importa si eres principiante, intermedio o avanzado, dentro de ella puedes encontrar más de 190 entrenamientos gratuitos que se ajustan a tus necesidades. 

apps nike deporte, ejercicios de deportistas, ejercicios intensos, nike y el deporte - Informe Confidencial

En general esta aplicación comparte entrenamientos, consejos sobre nutrición y ayuda de expertos para que todos puedan hacer ejercicio desde la comodidad de su casa. 

Estos entrenamientos, que van de los 15 a los 45 minutos, se centran en ejercicios de fuerza, resistencia, yoga y movilidad específicos para trabajar abdominales, brazos, hombros, glúteos y piernas. 

Un plus que tiene la app es que al finalizar tu rutina la plataforma te indica cuántas calorías quemaste, cuánto tiempo le invertiste a tus ejercicios y un recuento semanal, mensual y general para que vayas notando tus avances. 

Así que ya sabes… si tú quieres probar suerte y darle una oportunidad a una app para alcanzar tus metas puedes descargarla la iOS aquí o para Android aquí

apps nike deporte, ejercicios de deportistas, ejercicios intensos, nike y el deporte - Informe Confidencial

Te puede interesar: Conoce los 4 nuevos deportes olímpicos de Tokio 2020

JAM

Artículos relacionados

hola