Golpean a empleado de parque de diversiones en Pennsylvania por exigir el uso de mascarilla

Golpean a empleado de parque de diversiones en Pennsylvania por exigir el uso de mascarilla

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El pasado domingo un empleado que trabajaba en el parque temático Sesame Place en Langhorne, Pensilvania fue golpeado por una pareja por hacer cumplir la política de uso de mascarillas en el lugar.

El empleado de 17 años fue “golpeado agresivamente por una mujer y un hombre”, según el teniente de policía del municipio de Middletown, Stephen Forman. El parque está ubicado a solo 26 millas a las afueras de Filadelfia.

No hubo rechazo cuando el adolescente se acercó por primera vez a los invitados para recordarles que usaran sus máscaras, según WPVI, afiliada de CNN . Pero más tarde, cuando el empleado les recordó por segunda vez, este recibió un puñetazo en la cara.

El parque temático reabrió a finales de julio con una política de máscaras que obliga a usar máscaras en todos los espacios públicos. El incumplimiento de la política del parque prohibirá a los visitantes ingresar o permanecer en el parque, dice su sitio web.

“Los visitantes de 2 años o más deben cubrirse la cara mientras estén en el parque, excepto como se indica aquí” , dice el sitio web de Sesame Place . “Los visitantes no están obligados a usarlos mientras comen y beben, o en las áreas de relajación designadas del parque. No se permiten cubiertas faciales en el agua (por ejemplo, los toboganes de agua y todas las demás atracciones acuáticas del parque)”.

La policía no ha identificado a los agresores ni ha divulgado información sobre el empleado del parque. Están “trabajando con Sesame, recuperando todos sus videos y formularios de reserva porque la gente tiene que comprar los boletos por adelantado ahora, pudimos obtener identificaciones provisionales”, dijo Forman a WPVI.

Después de golpear al empleado, ambos invitados se fueron, junto con su fiesta, según WPVI. No está claro si se les pidió que se fueran o se fueron por su propia cuenta.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad, y la violencia de cualquier tipo es inaceptable y no se tolera en nuestro parque”, dijo la portavoz de Sesame Place, Dana Ryan, en un comunicado a CNN. “Hemos estado en estrecha comunicación con la familia de nuestro miembro del equipo lesionado y esperamos una recuperación completa y rápida”.

Con información de CNN

Artículos relacionados