Gato gigante asusta a habitantes de Tokio (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un gato gigante está asustando a los habitantes de Shinjuku, uno de los distritos céntricos de Tokio más conocidos por ser de los lugares más transitados de la ciudad y por estar plagado de neones y vallas publicitarias de pantallas LED.

Se trata de una imagen en 3D que muestra un gatito calicó de dimensiones gigantescas que ocupa aparentemente dos plantas enteras de un edificio. La imagen en movimiento del felino y sus maullidos se oyen tan nítidos, que cada vez que alguien pasa por debajo se asusta pues piensan que podría saltar sobre ellos.

Según ha informado la CNN, el gato aparece en la pantalla LED curva de 1,664 pies cuadrados con resolución 4K entre las 7 de la mañana y la 1 de la madrugada, y durante este periodo de tiempo va cambiando su comportamiento. Por la mañana está más sobresaltado y con más energía, el resto del día se dedica a maullar a todas las personas que pasan por la zona, y a medida que llega la noche se nota que está cada vez más cansado, hasta que finalmente se queda dormido. 

También lee: ¡Animal maldito! Aparece gato un mes después de que su familia creyó cremarlo

Si bien es solo un gato por ahora, la compañía de vallas publicitarias promete más contenido 3D a partir del 12 de julio, según un comunicado de prensa. Aunque es casi seguro que aún necesitas ver el anuncio desde el ángulo correcto para que parezca 3D.

“Este gato gigante se despierta por la mañana con el inicio de la pantalla y se duerme por la noche con el final del streaming. Durante el día, aparece entre transmisiones regulares e incluso puede hablar con los transeúntes” dijo la compañía en un comunicado.